Enric Auquer regresa a los premios Feroz tras controversia con Macarena García y afirma sentirse "satisfecho"

Enric Auquer regresa a los premios Feroz tras controversia con Macarena García y afirma sentirse

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

La reconocida actriz Macarena García ha dado un giro en su vida amorosa al ser captada en las calles de Madrid junto a su nuevo compañero sentimental, Enric Auquer. Ambos son figuras destacadas en el mundo de la interpretación y han compartido escenas en la película 'Una casa en llamas' el año pasado.

La química entre ellos parece haber surgido de forma espontánea, llevándolos de ser simples colegas de trabajo a una relación romántica. Macarena ha mantenido siempre un perfil muy discreto respecto a su vida privada, evitando hacer públicas sus relaciones. De hecho, la última pareja que se le conoció fue el músico Leiva.

Por su parte, Enric también ha sido reservado con su vida personal. Su última pareja fue la cantante Adela Oller, con quien tuvo su segundo hijo, sumándose a una hija que tuvo en una relación anterior.

En la actualidad, tanto Macarena como Enric están viviendo momentos destacados en sus carreras profesionales. Macarena está recibiendo elogios por su interpretación en la serie 'La Mesías', mientras que Enric se encuentra nominado al premio Goya como Mejor Actor por su papel en 'El maestro que prometió el mar'.

Esta noche, Enric se ha dejado ver en los Premios Feroz y ha transmitido una gran felicidad ante las cámaras, mostrando su orgullo por su profesión y expresando que tiene pocos objetivos en su vida: "Objetivos muy pocos, seguir dedicándome a esto con amor, seguir estando apasionado". Simplemente desea que "cuando sea mayor me pueda seguir dedicando a esto con ganas".

No se le ha cuestionado directamente sobre su relación con Macarena, pero sí ha confirmado su felicidad y bienestar general, tanto profesional como personal. Además, ha expresado que este año promete ser muy bueno: "Se augura bien el 2024". Ahora, conocemos uno de los motivos adicionales de su alegría.

Categoría

Cotilleo