Crónica España.

Crónica España.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de vacaciones en Barcelona con su familia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de vacaciones en Barcelona con su familia.

Un revuelo se desató el pasado viernes 5 de julio, cuando Elsa Pataky sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen en Instagram junto a sus amigas Ana Suárez de Lezo y la maquilladora Beatriz Matallana en Barcelona. La actriz, quien ha regresado desde Australia con su familia para rodar un anuncio de la firma de calzado 'Gioseppo', ha sido acompañada por su esposo, Chris Hemsworth, quien decidió unirse a ella en unas vacaciones familiares en España.

Mientras Elsa cumplía con sus compromisos en Cunit, Barcelona, Chris aprovechó para explorar la ciudad con uno de sus hijos. Durante su paseo por el Barrio Gótico, el actor visitó la 'Ganiveteria Roca', una cuchillería histórica en la plaza del Pi, donde adquirió varios cuchillos. La tienda compartió la visita en redes sociales, destacando el interés de Chris Hemsworth en sus productos artesanales.

Una vez finalizado el rodaje del anuncio, la pareja decidió pasar unos días turísticos en Barcelona. Este martes, Europa Press presenció su divertido día en familia, donde demostraron su pasión por el deporte y la vida sana.

Junto a uno de sus hijos, Elsa y Chris alquilaron bicicletas en el centro de la ciudad para recorrer los lugares turísticos. Mientras la actriz se encargaba de la logística, el actor australiano cuidaba de su hijo mientras este probaba las bicicletas.

Intentando pasar desapercibido, Chris optó por una gorra, bermudas negras y camiseta en color caqui, mientras que Elsa lució un conjunto de shors y top verde lima, resaltando su increíble figura. La pareja disfrutó de un paseo en bicicleta por las calles de Barcelona, dejando a todos impresionados con su complicidad y estilo.