Crónica España.

Crónica España.

Elisa Mouliaá regresa a casa preocupada, pero firme en su decisión de seguir adelante.

Elisa Mouliaá regresa a casa preocupada, pero firme en su decisión de seguir adelante.

MADRID, 15 de noviembre (CHANCE) - En un giro significativo en el caso que ha estado captando la atención mediática, el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha tomado la decisión de archivar provisionalmente la investigación relacionada con la denuncia interpuesta por la actriz Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón por agresión sexual. Ante esta resolución judicial, Errejón ha decidido impugnar la decisión, en un comunicado en el que tacha a Mouliaá de “denuncia falsa” y acusa a la artista de actuar con “mala fe”.

Esta dura respuesta por parte de Errejón ha generado una rápida reacción en el ámbito mediático. Elisa Mouliaá, en una aparición en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, defendió su posición afirmando que lo que ha compartido públicamente “es lo que ocurrió con pelos y señales”, un intento claro de reafirmar su versión de los hechos ante las acusaciones.

En los días que siguieron, la actriz fue vista ante las cámaras visiblemente afectada, dirigiéndose hacia los Juzgados de Plaza de Castilla, aunque no llegó a entrar en las instalaciones judiciales. Su estado emocional parecía reflejar la tensión de toda la situación, lo que la llevó a buscar asistencia médica.

Posteriormente, Mouliaá fue hospitalizada en un centro en el corazón de la capital. Al salir, y con evidentes señales de angustia, comunicó que no tenía nada que añadir a la polémica, instando a los medios a hablar con su abogada. Sin embargo, en su regreso a casa, dejó claro que “no me encuentro bien”, aunque reafirmó su determinación al señalar que “sé que he hecho bien, no voy a echarme atrás y ya está, es lo único que puedo decir”.