Crónica España.

Crónica España.

Eladio Carrión triunfa en Madrid con tres espectaculares conciertos en el Wizink Center.

Eladio Carrión triunfa en Madrid con tres espectaculares conciertos en el Wizink Center.

El famoso cantante Eladio Carrión hizo vibrar a miles de personas en su tercer concierto seguido en el WiZink Center de Madrid este domingo, culminando un fin de semana exitoso en el recinto madrileño con dos llenos totales los días viernes y sábado, y muy cerca de agotar entradas también en su tercera presentación.

Los seguidores del cantante comenzaron a llegar al pabellón a las 19.30 horas, momento en el que se abrieron las puertas del WiZink para el público en general, mientras que los VIP pudieron ingresar media hora antes.

Algunos fans llevaban banderas de Puerto Rico, el país de origen del artista, y entraron de manera ordenada al estadio, la mayoría jóvenes.

Dos horas más tarde, a las 21.30 horas, Eladio Carrión, puntual para su tercera presentación consecutiva en Madrid dentro de su gira 'Sol María Tour', subió al escenario vestido de negro acompañado de un impresionante espectáculo audiovisual con luces, humo y fuego.

El público disfrutó de canciones de su último álbum 'Sol María' como 'TQMQA', 'Hey Lil Mama', 'Tu ritmo', 'Sigo enamorau' y 'La canción feliz del disco', así como otros éxitos como 'Si la calle llama', 'Mi primera chamba', '3 AM', 'RKO' y 'HeavyWeight'.

Uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió pasadas las 23.00 horas, cuando Eladio Carrión pidió al público que guardara sus teléfonos para disfrutar plenamente de la canción 'Mbappé', dedicada al famoso futbolista francés.

Tras casi dos horas de show, el incansable artista cerró con la aclamada 'Music Sessions #40' del productor argentino Bizarrap, prometiendo que podría regresar a España en el año 2025 antes de abandonar el escenario.