MADRID, 9 de enero. - En medio de la polémica que rodea a Bertín Osborne y Gabriela Guillén, el juicio que determinará la paternidad de su hijo se aproxima. A pesar de que Osborne admitió su paternidad en un comunicado en junio pasado, la demanda interpuesta por Guillén avanza en el ámbito legal, manteniéndolo en el centro de la atención mediática.
El pasado 30 de diciembre, el niño, cuyo nombre permanece en secreto, celebró su primer cumpleaños. En un momento tan significativo, el cantante, que aún no ha conocido a su hijo, no hizo ningún gesto público para felicitarlo. Esto fue confirmado por la propia Gabriela durante una entrevista con Europa Press, donde expresó su decepción al decir: "¿Esperabais algo? ¡Yo no!", dejando claro que, a pesar de la aparente indiferencia de Bertín, su hogar estará abierto para él en cualquier momento que decida cambiar de opinión.
Sin embargo, esta situación podría tener un giro antes de lo que se espera. Según José Luis López 'El Turronero', un cercano amigo del presentador, aunque Bertín aún no ha conocido al niño, existe la creencia de que lo hará pronto. "Las noticias que tengo es que creo que todavía no lo ha conocido, creo, pero nada más. Me imagino que él no va porque está aquí en Sevilla y Gaby vive en Madrid", sostuvo el empresario de Ubrique, quien se encontraba en la ciudad andaluza por motivos laborales.
En un tono optimista, 'El Turronero' comentó: "Cualquier día lo verá, seguro". También mostró su confianza en que Bertín conocerá al pequeño en un futuro cercano. "Tengo la seguridad total. Sí, seguridad total de que algún día pues lo conocerá", afirmó rotundamente, mostrando su convicción sobre el encuentro inevitable entre padre e hijo.
A pesar de no poder precisar cuándo se llevará a cabo este primer encuentro, 'El Turronero' se ofreció a servir de mediador: "Seguro que irá a conocer al niño. Y yo voy a ir a llevarlo con él, a que lo conozca. Siempre quiero que haya buena armonía. Ojalá se produzca", afirmó, reiterando que pronto compartirán esta experiencia familiar. Aseguró que, aunque por ahora no hay nada planeado, confía en que "es una cosa muy natural, y es su padre. Él ha dicho que es su padre, pues yo creo que lo conocerá".
En lo que respecta al juicio programado para el 22 de enero, el empresario optó por mantenerse al margen. Según sus palabras, "es una cuestión de ellos, que son los que tienen que valorar si lo que están haciendo está bien o está mal. Pero bueno, ya digo, son cuestiones de ellos. Yo en eso no entro".
Por último, el amigo de Bertín también compartió su opinión sobre la fuerte postura que ha tomado el artista en redes sociales en relación a la situación actual en Venezuela, patria de Fabiola Martínez, a quien 'El Turronero' aún se refiere como "su mujer". Para más detalles sobre sus declaraciones, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.