En medio de la agitación mediática de esta semana, provocada por la próxima publicación de las memorias del Rey Juan Carlos I y la revelación de fotos inéditas con Bárbara Rey en su casa, la Familia Real ha estado en constante movimiento.
Por un lado, el emérito, que se encontraba en casa de su amigo íntimo Pedro Campos, ha salido esta tarde y en lugar de asistir a las regatas de Sanxenxo, se dirigió a la Escuela Naval donde se encuentra la Princesa Leonor para visitarla.
En el mismo lugar se encuentran los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, quienes viajaron hasta Galicia para asistir a una cena privada en conmemoración de los 40 años de la jura de bandera de la Armada del monarca... también se reencontraron con el emérito.
Mientras tanto, la Reina Sofía reapareció en Atenas en la preboda de Teodora de Grecia y Mathhew Kumar, acompañada de su hermana, Irene de Grecia; sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena; y sus nietos, Irene y Miguel Urdangarin.
Con una amplia sonrisa, el rey emérito fue visto saliendo de la escuela donde se encuentra su nieta, la Princesa Leonor, sin hacer comentarios sobre la polémica que lo rodea, demostrando que se mantiene al margen de todo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.