Crónica España.

Crónica España.

El Rey Felipe y la Reina Letizia comparten risas con Carlos Alcaraz

El Rey Felipe y la Reina Letizia comparten risas con Carlos Alcaraz

El pasado jueves en el Palacio de El Pardo, los Reyes Felipe y Letizia presidieron la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022, organizados por el Consejo Superior de Deporte (CSD) para reconocer a aquellos que han contribuido de manera destacada al impulso y difusión del deporte en España en el último año.

Entre los galardonados se encontraba Carlos Alcaraz, el joven tenista de 20 años que actualmente ocupa el 3º puesto en el ranking de la ATP. Sus victorias en torneos importantes como Wimbledon lo han consagrado como uno de los tenistas más talentosos y prometedores del momento.

Carlos Alcaraz recibió el 'Premio Rey Felipe' como mejor deportista del año, y al ser felicitado por los Reyes, se pudo observar la complicidad y cercanía que existe entre ellos. La Reina Letizia saludó al emocionado Alcaraz con una sonrisa y un apretón de manos, mientras el Rey Felipe sostenía el trofeo que lo designaba como Premio Nacional del Deporte.

En un momento lleno de risas y complicidad, los Reyes mostraron su orgullo por la destacada carrera tenística de Carlos Alcaraz y no dudaron en demostrar su apoyo y admiración por el joven talento, quien es considerado como el digno sucesor de Rafa Nadal en el mundo del tenis.