Crónica España.

Crónica España.

El Real Madrid hace historia en la Euroliga.

El Real Madrid hace historia en la Euroliga.

El Real Madrid vuelve a hacer historia en la Euroliga al regalar a su afición otro récord impresionante.

Esta vez, los dirigidos por Chus Mateo lograron su 26ª victoria en un emocionante partido contra Estrella Roja, donde a pesar de no tener nada en juego, demostraron su calidad en la cancha del WiZink Center.

MADRID, 29 Mar.

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante Estrella Roja con un marcador final de 101-94 en la jornada 32 de la Euroliga. A pesar de que ambos equipos ya estaban clasificados para los 'playoffs' y no tenían mucho en juego, el espectáculo ofrecido fue de alto nivel.

Los jugadores como Dzanan Musa y Mario Hezonja destacaron en la cancha, logrando remontar un marcador desfavorable y llevando al equipo a la victoria. Por su parte, Estrella Roja también puso resistencia con destacadas actuaciones de Nemanja Nedovic y Adam Hanga, pero al final el Real Madrid se llevó la victoria merecidamente.

Con jugadores como Sergio Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, el Real Madrid demostró una vez más su determinación de llegar lejos en la competición. El base canario, en particular, fue clave en la remontada del equipo en el tercer cuarto.

A pesar de empezar con cierta desventaja, el Real Madrid logró reponerse y finalmente lograr la victoria con un gran esfuerzo de todo el equipo. Musa fue fundamental en los momentos decisivos, liderando al equipo hacia la victoria y sumando así un nuevo récord a su historial.

--RESULTADO: REAL MADRID, 101 - ESTRELLA ROJA, 94. (44-47, al descanso).

REAL MADRID: Alocén (2), Hugo González (-), Musa (30), Ndiaye (2) y Tavares (11) --quinteto inicial--; Yabusele (16), Rudy Fernández (3), Poirier, Hezonja (20), Abalde (7), Sergio Rodríguez (3), Llull (7), Causeur (-).

ESTRELLA ROJA: Nedovic (30), Hanga (22), Giedraitis (2), Ilic (9) y Bolomboy (5) --quinteto inicial--; Smart (9), Davidovac (6), Mitrovic (6), Lazic (3), Gillespie (2), Lazarevic (-) y Tobey (-).

--ÁRBITROS: Boltauzer, Sukys y Boubert. Eliminado por faltas Gillespie.

--PABELLÓN: WiZink Center.