Crónica España.

Crónica España.

El Real Madrid enfrenta a un Estrella Roja sin posibilidades.

El Real Madrid enfrenta a un Estrella Roja sin posibilidades.

El Real Madrid se prepara para recibir al Estrella Roja en un partido de la Euroliga este viernes a las 20:30 horas en el WiZink Center de Madrid. El equipo madridista ya tiene asegurado el liderato, mientras que el conjunto de Belgrado no tiene posibilidades de avanzar en la competición.

El Real Madrid cuenta con un destacado récord de 25-6, a falta de solo tres jornadas para el final de la Fase Regular, mientras que el Estrella Roja tiene un registro de 11-20. A pesar de estar a tres partidos del décimo puesto, es matemáticamente imposible que avancen a los play-offs.

El Estrella Roja llega a Madrid después de una sorpresiva victoria contra la Virtus Bolonia por 94-79, liderados por Nemanja Nedovic, quien anotó 25 puntos y entregó siete asistencias. Sin embargo, el equipo cayó ante el Mega Basket en la Liga del Adriático.

En su último enfrentamiento, el Real Madrid derrotó al Estrella Roja por 72-58, con una destacada actuación de Mario Hezonja. El alero croata ha estado en los titulares recientemente debido a los rumores sobre su futuro lejos del club merengue, pero Chus Mateo sigue confiando en él para suplir a los lesionados Sergio Llull y Sergio Rodríguez.

El Real Madrid contará con Campazzo, Causeur, Musa, Yabusele y Tavares como posible quinteto inicial, mientras que el Estrella Roja saldrá con Nedovic, Lazic, Hanga, Bolomboy y Mitrovic. Los árbitros del encuentro serán Boltauzer, Sukys y Boubert, y el partido se disputará en el WiZink Center a las 20:30 horas.