• jueves 23 de marzo del 2023
728 x 90

El programa de fidelización Más Renfe consigue los tres millones de clientes del servicio

img

MADRID, 19 Mar.

El programa de fidelización Más Renfe alcanzó los tres millones de clientes del servicio desde su creación en el año 2003, según comunica este domingo la compañía, que añade que en el último año y medio, este club compuesto por los individuos mucho más usuales de sus servicios se ha aumentado en un millón su número de integrantes.

Esta medida, según la compañía, aparte de premiar a sus pasajeros mucho más leales y a los clientes del servicio empresariales que siempre y en todo momento eligen a Renfe como forma de viaje, busca captar potenciales nuevos clientes del servicio y partners. Con fundamento de los 20 años del club de fidelización Más Renfe, a los nuevos clientes del servicio que deseen ser parte del programa, y se den de alta, conseguirán un diez% de descuento de bienvenida.

Asimismo, Renfe trabaja para acrecentar el encontronazo de la comunicación del programa entre sus pasajeros regulares y que de esta manera conozcan mejor las virtudes del club Más Renfe y logren favorecerse de sus varios permisos.

El programa Más Renfe tiene una opinión efectiva del 96% de sus clientes del servicio, en tanto que solo por formar parte al club se alcanzan viajes merced a los Puntos Renfe amontonados, los que tienen la posibilidad de ser canjeados por otros servicios ofrecidos por las compañías cooperadoras con Renfe.