• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

El PP desea comprender la "letra pequeña" del envío de tanques a Ucrania y solicita coordinación con los países de la UE

img

PALMA, 25 Ene.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha pedido este miércoles comprender la "letra pequeña" del envío de tanques a Ucrania por la parte de España antes de prestar su acompañamiento a medida y ha solicitado coordinación y "unidad de mensaje" con el resto de países de la Unión Europea.

"Deseamos entender qué se hará, qué se marcha a ofrecer y si está consensuado con el resto de países. Veremos en el momento en que tengamos esa información. Estamos hartos de comprender medidas y en el momento en que leemos la letra pequeña resulta que son diametralmente opuestas a eso que se anunció", aseguró el dirigente 'habitual' en afirmaciones a los medios en Palma tras un acto con la presidenta de la capacitación en Baleares, Marga Prohens.

Bendodo, en cualquier caso, ha reivindicado la unidad de acción con los países de la UE y que, como desde el estallido del enfrentamiento, se prosigan exactamente los mismos criterios. "Todo cuanto signifique unidad en oposición a la invasión de Putin va a dar una imagen de fortaleza", ha añadido.