El portero André Ferreira se une al Valladolid en una cesión hasta el final de la temporada.

El portero André Ferreira se une al Valladolid en una cesión hasta el final de la temporada.

MADRID, 29 Ene. - El guardameta portugués André Almeida jugará cedido hasta final de temporada en el Real Valladolid de LaLiga Hypermotion, procedente del Granada CF, según informó el conjunto nazarí en un comunicado emitido este lunes.

Según avanzó la entidad andaluza en su página web, "El Granada CF y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del portero André Ferreira hasta final de temporada con opción de compra en función de determinados objetivos deportivos".

Para los seguidores del equipo rojiblanco, esta cesión representa un cambio importante en la portería, ya que los metas Augusto Batalla y Marc Martínez también se han unido recientemente al Granada. André Ferreira, de 27 años, se unió al conjunto nazarí en julio de 2022 y fue fundamental en el ascenso del equipo a LaLiga EA Sports la temporada pasada, acumulando 963 minutos en 11 partidos. Durante la presente temporada, ha completado 15 encuentros.

El guardameta portugués se formó en diferentes clubes de su país y luego llegó a las categorías inferiores del Benfica en categoría juvenil. Jugó para el filial en la Segunda División lusa antes de jugar cedido en el Leixões SC y el CD Aves. Posteriormente, militó en el CD Santa Clara y el Paços de Ferreira.

Tags

Categoría

Deportes