El diputado del PP por Madrid Manuel Cobo lidera la lista de los parlamentarios más ricos del Congreso, con un patrimonio que supera los tres millones de euros. También encontramos a otros diputados del PP como Cayetana Álvarez de Toledo o Mar Sánchez. Por su parte, el abogado murciano Joaquín Martínez Salmerón destaca como el más rico del PSOE, con un saldo en depósitos de 662.939 euros. En Vox, el canario Andrés Alberto Rodríguez Almeida posee 3,1 millones de participaciones de una sociedad limitada, y en Sumar, el diplomático Agustín Santos es el líder en patrimonio.
En cuanto a Manuel Cobo, que ha ocupado cargos políticos importantes, tiene un patrimonio superior a los tres millones de euros, con propiedades inmobiliarias, depósitos bancarios, acciones y planes de pensiones. Además, Cayetana Álvarez de Toledo tiene propiedades en Argentina y Madrid, así como inversiones y percibe ingresos por derechos de autor y conferencias. Félix de las Cuevas cuenta con un patrimonio superior a los 1,3 millones de euros, principalmente en cuentas corrientes y acciones. Y María del Mar Sánchez tiene propiedades inmobiliarias, acciones y un plan de pensiones.
En el PSOE, Joaquín Martínez Salmerón posee viviendas, plazas de garaje, vehículos y participaciones en empresas. Margarita Robles, ministra de Defensa en funciones, cuenta con inversiones y un plan de pensiones. Teresa Llorens tiene depósitos bancarios y viviendas. Y el diplomático Agustín Santos tiene propiedades inmobiliarias, cuentas bancarias y acciones.
En Vox, José María Sánchez García tiene dinero en el banco y participaciones en su bufete de abogados. Rodríguez Almeida declara millones de participaciones en una sociedad, propiedades inmobiliarias y una hipoteca pendiente.
En resumen, estos son los parlamentarios con mayores patrimonios en el Congreso, siendo los diputados del PP los más destacados en esta lista.