El Papa alienta a los vecinos de la Cañada Real y San Fermín a seguir ayudando a quienes lo necesitan
El Papa Francisco ha enviado un emotivo mensaje en formato de vídeo a los vecinos de San Fermín y la Cañada Real en Madrid, instándolos a seguir apoyando al párroco y a todos los "buenos corazones" que residen en sus barrios.
En el mensaje, difundido por la Archidiócesis de Madrid y recogido por Europa Press, el Papa expresa su saludo a los habitantes de San Fermín y La Cañada, pidiendo oraciones a su favor y alentándolos a mantenerse unidos y respaldar a sus líderes religiosos.
Desde el Vaticano, junto a los párrocos de Santo Domingo de la Calzada y San Fermín, el Papa advierte sobre los peligros de los "celos" y los "chismes", exhortando a trabajar juntos como un equipo unido, en lugar de caer en la división.
"Por favor, eviten los celos. Los celos solo causan chismes. ¿Por qué envidiar a alguien que trabaja, tal vez, incluso mejor que yo, pero trabaja al fin y al cabo? Estamos del mismo lado, no juguemos en contra", destaca el Papa Francisco en su mensaje.
Para finalizar, el Papa les brinda una sonrisa, una bendición y su clásica solicitud: "Recen por mí". Una muestra más del compromiso y la cercanía que Francisco tiene con todos los fieles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.