Crónica España.

Crónica España.

"El juez Pedraz y Elena Hormigos disfrutan de un encuentro romántico para dos"

El reconocido juez Santiago Pedraz y su esposa, Elena Hormigos, han sido vistos disfrutando de un plan romántico juntos en público. La pareja decidió asistir al Mutua Madrid Open para pasar un tiempo sin su bebé, uniéndose a otros rostros conocidos en la Caja Mágica para presenciar la final femenina del torneo entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka.

Mostrando su discreción habitual, el juez y su esposa optaron por asientos un poco más alejados de la pista, tratando de pasar desapercibidos en medio de la multitud que llenaba la capital durante la semana de eventos deportivos.

Demostrando su complicidad y atención al partido, la pareja, que recientemente celebró su tercer aniversario de boda, no tuvo reparos en mostrar su amor el uno por el otro. Elena, en particular, se mostró encantada con su esposo, llegando incluso a apoyar su cabeza con ternura en su hombro en un gesto de cercanía.

Seis meses después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, a diferencia de otras celebridades como María Castro, Santiago Pedraz y Elena Hormigos optaron por dejar a su bebé en casa para disfrutar de un tiempo a solas. Se les vio cómodos y relajados, conversando cuando corresponde, comentando las jugadas del partido y aplaudiendo a las tenistas al final del encuentro.