Crónica España.

Crónica España.

"El intenso operativo de seguridad de Luis Miguel y Paloma Cuevas en su visita a Córdoba"

El día tan esperado por los seguidores españoles de Luis Miguel ha llegado. La gira del 'rey sol' por nuestro país ha comenzado, con la primera parada en Córdoba, la tierra natal de su pareja, Paloma Cuevas. La diseñadora estará presente en el concierto de su regreso a España después de 6 años, en la plaza de toros Los Califas.

La semana pasada fue difícil para Paloma Cuevas, ya que sus padres fueron ingresados en el hospital por diferentes afecciones. Afortunadamente, ambos recibieron el alta y se recuperan en casa. Paloma ha estado pendiente de ellos en todo momento, sin separarse de su lado.

Con la situación bajo control y sus padres recuperados, Paloma y Luis Miguel viajaron a Córdoba en el avión privado del cantante para preparar el inicio de la gira.

Al llegar al aeropuerto de la ciudad andaluza, la pareja evitó a las cámaras y se mantuvo alejada de la prensa, rodeados de seguridad y vehículos con los cristales tintados. Luis Miguel y Paloma lograron bajar del avión sin ser vistos, dejando a todos con la curiosidad de verlos juntos y felices. ¡Mira el video para más detalles!