El imparable Samu lidera al invencible Alavés frente al infortunado Almería

El imparable Samu lidera al invencible Alavés frente al infortunado Almería

El Deportivo Alavés sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar (0-3) este viernes a la UD Almería en el inicio de la jornada 22 de LaLiga EA Sports, consolidando así su camino hacia la salvación y dejando a un colista desafortunado en retroceso.

El Power Horse Stadium fue testigo de otro duro golpe al ver a su equipo competir y merecer su primera victoria de la temporada, solo para sufrir otra derrota, además ante un rival de la parte baja. El Alavés, ahora con 26 puntos, se apoya en la destacada actuación de Samu Omorodion.

El joven delantero cedido por el Atlético de Madrid anotó dos goles y provocó el penalti que dio lugar al tercer gol de la noche. Entre las actuaciones del delantero visitante y el portero Sivera, quien prolongó la mala suerte del Almería, los tres puntos volaron hacia Vitoria, dejando la sensación en Almería de que el descenso ya está escrito.

Y es que el equipo de Gaizka Garitano, quien se encontraba en las gradas por su expulsión contra el Real Madrid, ha mostrado un buen nivel competitivo últimamente y esta vez disparó más veces a puerta y tuvo mayor posesión, pero no logró ganar. A los 10 minutos, los locales cometieron un error defensivo frente a un Samu que parecía imparable en el terreno de juego andaluz.

El Alavés tuvo claro el plan de defender bien y buscar el contragolpe. Sivera se encargó de frenar los ataques del Almería, incluso ante una buena reacción local que no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido. Fue entonces cuando apareció de nuevo Samu, forzando el penalti que convirtió Rioja. A pesar del poste, el equipo de Garitano continuó mereciendo el gol, pero eso solo estuvo en manos de Samu.

Tags

Categoría

Deportes