Crónica España.

Crónica España.

El hijo de Ángel Cristo critica a su madre por asociar la cinta roja con algo negativo.

El hijo de Ángel Cristo critica a su madre por asociar la cinta roja con algo negativo.

En medio de un cruce de acusaciones mediático, Ángel Cristo y su madre Bárbara Rey continúan enfrentados apenas unas horas después de que el concursante de 'Supervivientes' regresara a Madrid. Su madre criticó el uso del pañuelo rojo que Ángel ha llevado durante el concurso, pero él ha dejado claro que para él tenía un significado especial y no entiende la asociación que su madre ha hecho con ese detalle y su padre.

Ángel declaró: "Relacionar una cinta con algo malo... Mi padre llevaba calzoncillos y yo ahora llevo calzoncillos, espero que eso no sea malo". Además, aseguró que la cinta roja le recordaba a su padre, quien solía usarla en los trajes de leones que usaba para sus actuaciones en el circo, incluso antes de conocer a su madre.

Acompañado de su pareja Ana Herminia, Ángel también mencionó a su hermana, Sofía Cristo, deseándole lo mejor en medio de su lucha interna. Expresó su preocupación por ella y su deseo de que se mantenga fuerte, a pesar de estar en desacuerdo con su decisión de posicionarse al lado de Bárbara.

Frente a las insinuaciones de su madre sobre su ausencia durante los momentos más difíciles de su padre, Ángel fue contundente al afirmar que estuvo presente en muchas ocasiones, aunque en otras tuvo que huir para salvarse a sí mismo.