El Gran Canaria arrasa al Real Madrid en una derrota aplastante

El Gran Canaria arrasa al Real Madrid en una derrota aplastante

El Real Madrid sufrió una contundente derrota por 100-77 ante el Dreamland Gran Canaria en la jornada 20 de la Liga Endesa. El equipo blanco se vio afectado por las ausencias de jugadores importantes y no logró frenar el ataque inspirado del conjunto amarillo, que logró anotar 15 triples en el partido. Esta derrota pone en duda la carrera del Madrid hacia el tramo decisivo de la temporada, con la Copa del Rey de Málaga a tres semanas y el final de la Liga y la Euroliga. A pesar de esto, el Real Madrid se mantiene en la primera posición de la ACB.

Por otro lado, el Barça consiguió una victoria exigida ante Zunder Palencia en el Palau. Aunque el equipo catalán no mostró una defensa sólida, logró superar la resistencia del Palencia gracias a las actuaciones de Jabari Parker, Nicolás Laprovittola, Satoransky, Kalinic y Willy Hernangómez. Esta victoria permite al Barça sumar enteros y colocarse con un récord de 14-6. Por su parte, Unicaja también logró una victoria importante, quedando a solo un triunfo del Real Madrid. El equipo malagueño venció a Valencia Basket y dejó al conjunto valenciano fuera del "Top 4".

En otros encuentros de la jornada, Baskonia derrotó a Monbus Obraodorio, manteniéndose en alza en la Liga. Por su parte, el nuevo entrenador del Bàsquet Girona, Fotis Katsikaris, debutó con victoria ante el Coviran Granada.

Tags

Categoría

Deportes