Crónica España.

Crónica España.

El Girona FC competirá en la Champions en su estadio de Montilivi

El Girona FC competirá en la Champions en su estadio de Montilivi

El Girona FC ha dado un paso histórico al recibir la autorización de la UEFA para que su estadio de Montilivi sea sede de los partidos de la Liga de Campeones en la temporada 2024-2025. Esto significa que el debut del club en la máxima competición continental se llevará a cabo en su propio estadio.

La UEFA comunicó al Girona FC el jueves la aprobación de las reformas propuestas por el club para adecuar Montilivi a los estándares necesarios para albergar partidos de la 'Champions'. Esta inversión económica será fundamental para cumplir con los requisitos exigidos.

El club anunciará próximamente el proceso de venta de entradas para los encuentros de la Liga de Campeones que se jugarán en Montilivi. Como consecuencia de la reducción del aforo debido a la imposibilidad de utilizar gradas adicionales, se tomarán medidas especiales para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos.

Tras vencer al FC Barcelona en el derbi catalán de la última jornada de LaLiga EA Sports, con un marcador de 4-2 en Montilivi, el equipo de Míchel aseguró de manera matemática su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Será un hito para la entidad rojiblanca