Crónica España.

Crónica España.

El equipo ideal de la jornada 38 de LaLiga según EP Deportes: ¡Estrellas en la cancha!

El equipo ideal de la jornada 38 de LaLiga según EP Deportes: ¡Estrellas en la cancha!

En la última jornada de LaLiga EA Sports 2023-24, los jugadores Artem Dovbyk y Viktor Tsygankov del Girona brillaron con luz propia, liderando el once ideal según las estadísticas de Driblab. Además, Toni Kroos del Real Madrid también destacó en su último partido en el campeonato.

El equipo ideal de la jornada está conformado por Álvaro Valles, Eric García, Sokratis, Antonio Raíllo, Joao Cancelo, Jonathan Viera, Toni Kroos, Sergio Arribas, Viktor Tsygankov, Artem Dovbyk y Luis Suárez.

Álvaro Valles de la UD Las Palmas demostró una vez más su calidad como guardameta al detener un penalti en el último encuentro. Eric García se lució en la posición de lateral anotando un gol y participando en varias acciones con balón.

Sokratis del Real Betis mantuvo su portería imbatida en el Santiago Bernabéu, mientras que Raíllo del RCD Mallorca sobresalió en defensa contra el Getafe. Cancelo del FC Barcelona brilló en ataque con una asistencia de gol.

Jonathan Viera de la UD Almería fue clave en la goleada contra el Cádiz, mientras que Kroos del Real Madrid deslumbró en su despedida del campeonato. Arribas también dejó su huella con un doblete para la UD Almería.

Tsygankov del Girona se destacó con un doblete y una asistencia en la goleada ante el Granada, mientras que Dovbyk se coronó como máximo goleador de la temporada con un hat-trick. Finalmente, Luis Suárez cerró la campaña con un gran partido a pesar del descenso de la UD Almería.