Crónica España.

Crónica España.

El despertador Echo Spot de Amazon ya disponible en España por menos de 55 euros.

El despertador Echo Spot de Amazon ya disponible en España por menos de 55 euros.

Amazon, la conocida empresa de tecnología, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Echo Spot, un despertador inteligente y personalizable diseñado para la mesita de noche. Este nuevo producto ya está a la venta con un precio especial de lanzamiento de 54,99 euros para los clientes Prime.

El Echo Spot cuenta con un altavoz direccional de 44 mm que promete ofrecer un sonido de calidad con voces claras y graves intensos. Además, el dispositivo está equipado con múltiples capas de protección y controles de privacidad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Una de las características más destacadas del Echo Spot es su capacidad para conectarse con otros dispositivos de Hogar digital compatibles y crear Rutinas de Alexa. La pantalla del despertador inteligente permite configurar alarmas, ver la hora, el tiempo y el título de las canciones con un solo vistazo.

Este dispositivo, destinado a ser colocado en la mesita de noche, ofrece una variedad de esferas de reloj, nuevas animaciones y colores personalizables. Además, se pueden establecer diferentes sonidos para las alarmas, según la preferencia del usuario.

Amazon ha destacado que el Echo Spot también es compatible con plataformas de música como Amazon Music, Apple Music, y Spotify. El nuevo producto ya está disponible en tres colores -negro, blanco y azul- por 54,99 euros para los clientes Prime, precio que se mantendrá hasta el próximo 17 de julio con motivo del Amazon Prime Day, después del cual el precio será de 94,99 euros.