Crónica España.

Crónica España.

El conservador Alberto Pérez asume dirección general de Continental Automotive en España

El conservador Alberto Pérez asume dirección general de Continental Automotive en España

La compañía Continental Automotive Spain ha anunciado que Alberto Pérez será el nuevo director general, reemplazando a Eduardo González, quien se retira después de casi cuatro décadas al frente de la empresa.

Pérez, quien se unió a Continental en el año 2000 después de trabajar en empresas como Siemens o Hella, dirigirá al equipo de casi 70 profesionales en España desde su nuevo cargo.

Con una sólida formación en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, la carrera profesional de Pérez se ha desarrollado en el sector automotriz, ocupando varios puestos en España y en la sede alemana de la compañía en Villingen. Incluso, desempeñó el papel de director de ventas global durante tres años, con responsabilidades a nivel mundial.

Después de su retorno a España, Pérez fue designado como director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica, antes de ser ascendido a su nuevo rol como director general.

"Es un privilegio para mí asumir este puesto en Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza que se me ha otorgado para liderar a este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González", declaró Alberto Pérez.