Crónica España.

Crónica España.

El City busca la "solución ideal" para que Guardiola continúe

El City busca la

En Madrid, el 5 de junio, el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, ha expresado su deseo de asegurar el futuro del entrenador Pep Guardiola en el club, destacando su impacto en el fútbol inglés.

Al Mubarak enfatizó que Guardiola ha estado comprometido con el club y que han tenido conversaciones sobre su continuidad en el equipo a lo largo de los años. Aunque el contrato de Guardiola finaliza en 2025, el técnico insinuó la posibilidad de no renovar, aunque se ha recordado que sus contratos suelen ser cortos.

El presidente confía en encontrar una solución que beneficie tanto al entrenador como al club, destacando los logros de Guardiola, como seis títulos de la Premier League en los últimos siete años, la Liga de Campeones y otros trofeos desde 2016.

Al Mubarak elogió el impacto de Guardiola en el fútbol inglés, destacando su evolución en el estilo de juego. A pesar de la derrota en la final de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, el presidente se mostró determinado a seguir cosechando éxitos y a mantener la ambición de ganar más títulos.