Crónica España.

Crónica España.

El Cádiz vence al Granada y renueva su esperanza de permanecer en Primera División.

El Cádiz vence al Granada y renueva su esperanza de permanecer en Primera División.

El Cádiz CF logra una importante victoria ante el Granada gracias a un golazo de Robert Navarro que los mantiene vivos en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports.

MADRID, 29 Mar. - El equipo gaditano se impuso por 1-0 en un partido crucial para seguir en la pelea por evitar el descenso y para complicarle las cosas a un rival directo en la lucha por mantenerse en Primera División. El gol de Navarro llegó en el minuto 51 tras un pase de Alcaraz, en una jugada que desató la euforia en el Nuevo Mirandilla.

El Granada intentó reaccionar en la segunda mitad, pero el gol en contra complicó sus planes. A pesar de intentarlo con varios cambios, el equipo nazarí no logró igualar el marcador y el Cádiz se mostró sólido en defensa, sin permitirle muchas oportunidades de gol.

Con esta victoria, el Cádiz suma tres puntos clave en su lucha por la permanencia, alcanzando los 25 puntos en la tabla, a solo dos puntos de la salvación aunque con un partido más disputado que sus rivales directos. Por su parte, el Granada se queda con 14 puntos y con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso.