Crónica España.

Crónica España.

El Barça-Olympiacos se jugará el 8 de mayo a las 21.00, ¡imperdible!

El Barça-Olympiacos se jugará el 8 de mayo a las 21.00, ¡imperdible!

La Euroliga ha anunciado los horarios para la quinta jornada de los 'Playoffs', con algunos cruces que llegarán hasta el último partido para definir quién estará en la próxima Final Four de Berlín. Por ahora, el Real Madrid es el único equipo clasificado.

El Barça tendrá que jugárselo todo en un último duelo contra Olympiacos, después de perder de forma contundente en su última visita al Pireo. Ambos equipos se enfrentarán el miércoles 8 de mayo a las 21.00 en el Palau Blaugrana.

Además, la serie entre Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv también se definirá en un quinto partido el martes 7 de mayo a las 20.15 en el OAKA Altion de Atenas.

El Fenerbahçe Beko Istanbul de Sarunas Jasikevicius podría sellar su pase a la siguiente ronda este viernes si vence al AS Mónaco. En caso de derrota, el partido decisivo sería el 8 de mayo a las 19.00 en la Salle Gaston Medecin.

Por último, el Real Madrid ya tiene su lugar asegurado en la Final Four de Berlín, luego de vencer en tres partidos al Baskonia. El evento se llevará a cabo en el Uber Arena del 24 al 26 de mayo.