El Atlético buscará rectificar su trayectoria en su enfrentamiento ante Granada

El Atlético buscará rectificar su trayectoria en su enfrentamiento ante Granada

El Atlético de Madrid buscará enderezar su rumbo en la competición doméstica frente al Granada en el último partido de la vigésima primera jornada de LaLiga EA Sports. Los rojiblancos intentarán aprovechar la motivación obtenida tras su victoria en el derbi copero para recuperar la senda de la victoria y acercarse a la zona de acceso a la Liga de Campeones.

Tras ser eliminados en las semifinales de la Supercopa de España por el Real Madrid, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone logró vengarse en la Copa del Rey al derrotar al conjunto merengue en un derbi madrileño. Ahora, el Atlético intentará mejorar su rendimiento en LaLiga, donde han conseguido solo dos victorias en sus últimos seis partidos.

Los rojiblancos ocupan actualmente el quinto puesto en la tabla, a tres puntos de la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones. Para lograr una victoria en Granada, el Atlético necesitará superar el esfuerzo físico de los últimos días y mejorar su desempeño como visitante, ya que han ganado solo tres veces fuera de casa en lo que va de temporada.

En cuanto a las bajas, el Atlético tendrá que lidiar con las ausencias de César Azpilicueta, Reinildo y Thomas Lemar debido a lesiones. Además, el equipo está pendiente de las posibles salidas de Çaglar Söyüncü y Javi Galán.

Por su parte, el Granada buscará reaccionar y abandonar las posiciones de peligro en la tabla. Actualmente ocupan la penúltima plaza y se encuentran a cinco puntos de la zona de salvación. El equipo dirigido por Alexander Medina confía en poder obtener un resultado positivo frente a uno de los mejores equipos de España y, posiblemente, de Europa.

En cuanto a las alineaciones, el Granada contará con los regresos de Ricard Sánchez y Lucas Boyé, mientras que el Atlético de Madrid alineará a jugadores como Oblak, Molina, Savic, Llorente, Koke y Griezmann.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Martínez Munuera y el partido se llevará a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El encuentro dará comienzo a las 21:00 y será transmitido por el canal de televisión Movistar LaLiga.

Tags

Categoría

Deportes