MADRID, 17 Mar.
El 44% de los usuarios compra mucho más 'en línea' tras la pandemia animado por la necesidad de equiparar los costos por la inflación, según los datos del estudio 'Radiografía de los Hábitos de Consumo E-Commerce 2023 en España', realizado por AliExpress en colaboración con Toluna Start.
En preciso, un 23% de los consultados asegura obtener mucho más 'en línea' gracias a la inflación y un 21% por la necesidad de llevar un control mucho más completo de sus costos.
De hecho, el creciente incremento del coste de la vida se encuentra dentro de los causantes que empuja a los usuarios a asistir a Internet para equiparar costos.
De este modo, AliExpress, el 'marketplace' global de venta 'en línea' correspondiente al Grupo Alibaba, ha publicado en España su servicio nuevo AliExpress Choice, que llega cargado de novedades para el cliente con mejores costes, envío y devolución gratis y tiempos de distribución de récord.
"Desde AliExpress, estamos trabajando para ofrecer contestación a las primordiales intranquilidades de los usuarios y nuestro propósito es proseguir progresando todo el tiempo nuestra experiencia de compra, como revela el reciente lanzamiento de nuestro servicio nuevo AliExpress Choice", ha señalado Gary Topp, European Commercial Director de AliExpress.
De este modo, AliExpress Choice es un nuevo canal completamente que viene dentro en la interfaz que posibilita al usuario el ingreso directo a artículos "meticulosamente escogidos basado en su mejor calidad-precio, mayores virtudes y entregas en el menor tiempo".
Todos estos modelos tienen descuentos destacables, envío gratis -desde diez euros de pedido-, y devolución gratis -hasta tres ocasiones por mes-.
Además, España se transforma en el primer país europeo que disfruta de entregas en solo nueve días, merced a los continuos adelantos en materia logística, con hasta nueve vuelos fletados semanalmente desde China a España.
Las entregas asimismo van a ser poco a poco más eficaces con el incremento de los puntos de obtenida y 'lockers' de autoservicio hasta los 7.500 por todo el territorio nacional pensado para finales del mes vigente, lo que asimismo ayuda a continuar reduciendo la huella de carbono de los pedidos 'en línea'.