MADRID, 29 de noviembre. (CHANCE) -
El famoso humorista Edmundo Arrocet ha celebrado recientemente su 75 aniversario, manifestando ante los medios que se encuentra “muy bien”, aunque reconoció que, hasta el momento, no ha recibido felicitaciones por parte de las Campos. Sin embargo, se mostró optimista al afirmar: “creo que me saludarán”.
En sus declaraciones, Arrocet ha expresado que las felicitaciones de las presentes en la prensa siempre serán bienvenidas. Asimismo, reveló que espera recibir el año próximo una cantidad que le adeudan: 40.000 euros, declarando: “En cuanto se estabilicen todas las cosas que ha habido de la herencia, dirán ‘oye Edmundo...’, ¿no?”.
El humorista también destacó la reciente concesión de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes a María Teresa Campos, calificando este reconocimiento como “espectacular”. Sin embargo, lamentó que no se le hubiese otorgado en vida, afirmando: “todo lo que sea para ella me parece espectacular porque se merece eso y más”.
En relación a la última aparición pública de Terelu Campos, donde confesó llevar nueve años sin relaciones sexuales, Arrocet prefirió restarle importancia a este hecho, manifestando: “yo me he tirado muchos años sin amor y no pasa nada, nueve años, no, pero mucho tiempo”. Además, abordó la situación afectiva de Terelu, diciendo: “es normal porque estará en un proceso que no querrá hacerlo y todo llega, a lo mejor de la noche a la mañana aparece con un chico”.
Respecto a la joven Alejandra Rubio, Arrocet mostró su afecto, afirmando que “le tengo un cariño muy grande”, ya que siempre estuvo muy cerca de su abuela, asegurando que “era la que más iba”. Además, se mostró convencido de que “Terelu como abuela será muy buena abuela”.
Finalmente, Edmundo reiteró que, durante su convivencia con la recordada comunicadora, tanto Terelu como Carmen “no iban; es que está dicho por la propia Teresa en una entrevista, no he mentido”.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.