Crónica España.

Crónica España.

"Dos jóvenes talentos se unen a la selección nacional española"

El día de hoy, los jugadores internacionales Mikel Merino y Nico Williams se han unido a la concentración de la selección española masculina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de cara a la Eurocopa de este verano, lo que significa que Luis de la Fuente ya cuenta con 25 de los 29 futbolistas convocados.

Mikel Merino de la Real Sociedad, que contrajo matrimonio el sábado, y Nico Williams del Athletic Club, quien asistió a la boda de su hermano Iñaki, llegaron este domingo por la tarde a la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde fueron recibidos por el cuerpo técnico y el seleccionador nacional.

En los próximos días se unirán al grupo el defensa central Aymeric Laporte, recién salido de disputar la final de la Copa de Arabia Saudí, así como los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, Dani Carvajal y Joselu Mato, quienes acaban de proclamarse campeones de la 'Champions' con su club.

La preparación de España para la Eurocopa 2024 continuará en la Ciudad del Fútbol hasta el próximo martes, cuando se trasladarán a Badajoz para disputar el primero de los dos partidos preparatorios antes de debutar en el torneo.

Después del encuentro, el equipo volverá a Las Rozas para entrenar jueves y viernes, y luego viajarán a Palma para enfrentarse a Irlanda del Norte en un amistoso el sábado 8 en el Estadi Mallorca Son Moix. La selección pernoctará en la isla y el domingo 9 partirá a Alemania para instalarse en su base en Der Oschberghof. El debut de España será el sábado 15 contra Croacia a las 18.00 horas en el Estadio Olímpico de Berlín.