Crónica España.

Crónica España.

Dorival Júnior condena insultos racistas hacia Vinícius: "Los racistas son desquiciados"

Dorival Júnior condena insultos racistas hacia Vinícius:

El futuro brillante del madridismo se acerca con la llegada de Endrick al Real Madrid. MADRID, 25 Mar.

El seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, denunció este lunes los "lamentables" insultos contra el delantero Vinícius Júnior, calificando a los racistas como "personas desquiciadas". Sin embargo, afirmó que este asunto no afectará su compromiso deportivo y espera un gran espectáculo en el Santiago Bernabéu ante España.

Para Dorival Júnior, el respeto entre españoles y brasileños es fundamental, destacando que los racistas son una minoría con problemas internos. Considera inaceptables los actos racistas contra Vinícius y pide que se actúe de forma seria y ejemplar para evitar que se repitan.

El seleccionador brasileño enfatizó que a pesar de estos lamentables episodios, el compromiso deportivo se mantiene sólido. Destacó la evolución de España como una de las favoritas en la Eurocopa y pidió tiempo, paciencia y dedicación para alcanzar resultados positivos.

Endrick, el joven talento que se unirá al Real Madrid este verano, fue elogiado por Dorival Júnior, quien destacó su futuro brillante y aseguró que dará muchas alegrías al madridismo. Por otro lado, Rodrygo Goes fue destacado por su papel en el equipo y Neymar sigue evolucionando positivamente de su lesión en la rodilla. La expectativa es que esté listo para la Copa América este verano.