Crónica España.

Crónica España.

Dongfeng impulsa su crecimiento en España con la apertura de tres concesionarios junto a Caetano Retail

Dongfeng impulsa su crecimiento en España con la apertura de tres concesionarios junto a Caetano Retail

El fabricante chino de vehículos, Dongfeng, está reforzando su presencia en el mercado español con la apertura de tres nuevos concesionarios este mes. Estos concesionarios serán parte de la red comercial de Caetano Retail y ofrecerán modelos de las marcas Voyah, Dongfeng y Mhero.

Los nuevos concesionarios, bajo el nombre de Caetano Force, se ubicarán en la provincia de Madrid. Uno de ellos estará en el Paseo de la Castellana de la capital, mientras que los otros dos estarán en Rivas-Vaciamadrid y Pozuelo de Alarcón.

Además de estos puntos de venta, Dongfeng también contará con un centro de distribución en Málaga, cerca del aeropuerto, en el macrocentro Caetano Retail Park.

Caetano Retail tiene planes de seguir expandiendo la presencia de los concesionarios Caetano Force por todo el territorio nacional en los próximos meses.

Dongfeng introducirá en España sus coches eléctricos premium de la marca Voyah, incluyendo los modelos SUV cien por cien eléctricos, Voyah Free y Voyah Dream, con una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Además, la marca también pondrá a la venta su Dongfeng BOX, un vehículo utilitario cien por cien eléctrico con una autonomía de hasta 350 km, a un precio competitivo.

Según el country manager de Caetano Retail, Paulo Pereira, la introducción de marcas como Voyah, Dongfeng y Mhero en Caetano Force brindará opciones de transporte más ecológicas y eficientes para los consumidores en España.