Crónica España.

Crónica España.

Dimitrov desata polémica con Alcaraz: "Me hizo sentir como un adolescente"

Dimitrov desata polémica con Alcaraz:

Carlos Alcaraz, el tenista español, ha expresado su admiración por el juego de Grigor Dimitrov durante su derrota en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Alcaraz admitió que la calidad del juego de Dimitrov lo hizo sentir como si tuviera solo "13 años" y afirmó que desconoce las debilidades de su oponente.

En una conferencia de prensa posterior al partido, Alcaraz elogió el desempeño de Dimitrov, describiéndolo como un partido "casi perfecto". Según el número dos del mundo, Dimitrov jugó un tenis increíble y no pudo encontrar ninguna forma de hacerlo sentir incómodo en la cancha.

A pesar de no poder defender su título en Miami este año, Alcaraz se mostró satisfecho con su desempeño en el torneo. Afirmó que jugó un buen tenis y que, aunque siempre hay margen de mejora, se sintió contento con su actuación en general.

Con la temporada apenas comenzando, Alcaraz está enfocado en seguir entrenando y mejorando su juego. Aunque reconoce que es necesario tomar tiempo para analizar la situación, está ansioso por competir en el próximo torneo y está disfrutando del proceso de entrenamiento.