Dimisión del director financiero de Indra provoca una búsqueda inmediata de reemplazo.

Dimisión del director financiero de Indra provoca una búsqueda inmediata de reemplazo.

La noticia informa que Borja García-Alarcón ha decidido dejar su puesto como director financiero (CFO) de Indra a finales de febrero. Su partida se producirá después de formular las cuentas y presentar los resultados del ejercicio 2023, marcando así el comienzo de una nueva etapa profesional.

Indra ha expresado su agradecimiento a García-Alarcón, quien anteriormente fue directivo de Enagás antes de unirse a la compañía presidida por Murtra, por su dedicación y servicios prestados a la empresa.

En respuesta a esta situación, la empresa española de tecnología y defensa ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre el inicio del proceso para llevar a cabo una "sucesión ordenada" en la dirección financiera de Indra.

Indra ha afirmado que pronto anunciará el nombre del profesional que ocupará el puesto de CFO una vez que se cierre el proceso de selección.

Borja García-Alarcón fue nombrado director financiero en junio de 2022, reemplazando a Javier Lázaro, quien previamente había anunciado su salida de la empresa en abril de ese mismo año después de trabajar en ella desde noviembre de 2015.

Tags

Categoría

Economía