Crónica España.

Crónica España.

Didier Deschamps elogia la actuación de España en la Eurocopa.

Didier Deschamps elogia la actuación de España en la Eurocopa.

Francia se enfrenta a España en una de las semifinales de la Eurocopa 2024 y el seleccionador Didier Deschamps admite que el equipo español está mostrando el mejor fútbol del torneo hasta el momento. Aún así, Deschamps asegura que su equipo buscará mejorar para vencer a España y evitar aburrir a sus seguidores.

En rueda de prensa, Deschamps elogió a España y reconoció que han dejado una gran impresión en cada partido disputado. Por otro lado, admitió que Francia no está desplegando un gran nivel de juego, pero defendió a su equipo y pidió comprensión a los aficionados.

Deschamps aseguró que Kylian Mbappé, la estrella de Francia, estará en condiciones de jugar a pesar de algunas molestias físicas. Aunque no está al cien por cien en lo físico, el seleccionador confía en que Mbappé dará todo por el equipo en el partido contra España.

Sobre España, Deschamps destacó el poderío ofensivo de sus bandas y la calidad de su centro del campo. Reconoció que será un rival complicado, pero confía en las tácticas que implementarán para intentar neutralizar a los jugadores clave de la selección española.