Desprecio absoluto de Vox hacia los ciudadanos españoles en la reforma del artículo 49, declara Bustinduy

Desprecio absoluto de Vox hacia los ciudadanos españoles en la reforma del artículo 49, declara Bustinduy

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha criticado la postura de Vox en la reforma del artículo 49 de la Constitución, acusándolos de no importarles el bienestar de los españoles.

En declaraciones a los medios a su llegada al Senado, Bustinduy expresó su indignación por la postura de Vox, pero también agradeció que dejaran en claro sus verdaderas intenciones. Según él, Vox solo se preocupa por sus propios intereses a corto plazo y no por los derechos de los españoles. Asimismo, destacó que esta postura demuestra quiénes son y a quién defienden.

El objetivo de la reforma del artículo 49 es reemplazar el término "disminuidos" por "persona con discapacidad". El Pleno del Senado votará esta reforma el jueves.

Bustinduy se mostró contento por el avance que significa esta reforma y destacó que es una victoria para el país. Además, resaltó que esta reforma es resultado de escuchar a la sociedad civil y atender sus demandas por más derechos, justicia y progreso en España.

Finalmente, el ministro afirmó que el mensaje que se envía a la sociedad española es claro: se busca más bienestar, igualdad, justicia social y una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Tags

VOX

Categoría

Sociedad