"Del Nido Carrasco critica al Real Madrid y al Athletic por falta de solidaridad hacia LaLiga"

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, criticó hoy la postura de Real Madrid y Athletic Club en relación al proyecto de LaLiga Impulso con el fondo de inversión CVC, calificándola de "poco solidaria" y pidiendo que no boicoteen las iniciativas de la patronal y sus miembros.

"Consideramos que las posturas del Real Madrid y el Athletic son poco solidarias con LaLiga y los clubes. El proyecto de CVC ha recibido el respaldo de 39 clubes, con el objetivo de crecer de manera conjunta e individual", expresó Del Nido durante una intervención telemática en el evento celebrado en la sede de LaLiga en Madrid con motivo del segundo aniversario de LaLiga Impulso.

Del Nido aplaudió la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de retirarse de la demanda liderada por Real Madrid y Athletic contra esta operación financiera, a la que también se habría sumado el FC Barcelona. "No sé qué acciones tomarán, pero espero que decidan crecer junto a LaLiga y no boicotear los proyectos", añadió el dirigente sevillista.

El CEO del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, respaldó las palabras de Del Nido y recalcó que "todos" los clubes de LaLiga desean avanzar en la misma dirección. "Respetamos a Real Madrid y Athletic, pero su actitud no ayuda. La retirada de la demanda por parte de la Federación abre el camino para normalizar esta situación", explicó Díaz.

Tags

Categoría

Deportes