Crónica España.

Crónica España.

"Declaraciones destacan en la comunión de José María Ortega de Aldón, Ortega y Aldón."

La familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón está celebrando la comunión de su hijo, José María Ortega Aldón, con una gran fiesta. A pesar de las diferencias que hayan tenido en el pasado, todos los miembros de la familia se han mostrado unidos y contentos en esta ocasión tan especial. Incluso los padres del protagonista llegaron juntos y sonrientes, algo que no se había visto desde antes del divorcio.

El torero recibió a su hijo con una sonrisa y junto a él estaba Ana María Aldón y ambos mostraban afecto por su hijo. Ana María Aldón confesó estar muy nerviosa, incluso más que su hijo. En cuanto a los regalos, aseguró que le regalarán todo lo que se merece. Sin embargo, cuando se le preguntó por la unidad de la familia en la celebración, su respuesta fue breve.

Por su parte, el torero no tenía muchas palabras y parecía nervioso, algo que llamó la atención ya que en otras ocasiones ha hablado con la prensa con soltura.

José Fernando, Aniceto y Mari Carmen Ortega llegaron juntos a la comunión del pequeño y Mari Carmen, hermana del torero, afirmó que era un día muy bonito. También afirmó que el niño estaba tranquilo y que le regalarían alguna cosita especial.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, también estaba radiante y confirmó que su madre estaba muy nerviosa. Aunque no quiso especificar qué le regalaría a su hermano, afirmó que era un día muy importante para todos.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....