Crónica España.

Crónica España.

De la Fuente confía en que España dará la batalla por un objetivo clave.

De la Fuente confía en que España dará la batalla por un objetivo clave.

En una rueda de prensa celebrada en Las Rozas (Madrid), el seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, anunció la lista de 29 convocados para la Eurocopa de 2024. Declaró que España está preparada mentalmente para pelear por el título, demostrando confianza en un grupo competitivo y con posibilidades de ser campeones.

De la Fuente señaló que ya tiene en mente a los 26 jugadores que formarán la lista definitiva el 7 de junio, pero que seguirá evaluando posibles cambios debido a las lesiones. Destacó el talento de Pedri y la importancia de su presencia en el equipo, así como agradeció a los jugadores que no fueron convocados y envió buenos deseos a los lesionados de larga duración.

La concentración de los internacionales está programada para el 1 de junio en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, donde se prepararán para los amistosos contra Andorra y Irlanda del Norte el 5 y 8 de junio. España competirá en el grupo B de la Eurocopa junto a Croacia, Italia y Albania, en lo que se espera sea un desafío difícil pero emocionante para 'La Roja'.