Crónica España.

Crónica España.

Daniel Brühl retrata a Karl Lagerfeld como un impostor romántico.

Daniel Brühl retrata a Karl Lagerfeld como un impostor romántico.

El esperado estreno de la serie de Disney+ 'Becoming Karl Lagerfeld' acerca al público al lado más vulnerable, frágil e inseguro del famoso diseñador de moda.

Este viernes 7 de junio llega a Disney+ 'Becoming Karl Lagerfeld', una serie protagonizada por Daniel Brühl que explora los años de juventud del diseñador en París antes de alcanzar la fama en la alta costura. Con seis capítulos, la serie promete mostrar un lado desconocido y honesto de Lagerfeld, revelando su gran romanticismo y facetas menos conocidas que escondían al 'Emperador de la moda'.

Enmarcada en la alta costura parisina de los años 70, la serie aborda el glamour de la época, los desfiles, las fiestas y los conflictos de personalidades para revelar a un Lagerfeld diferente a lo imaginado. Daniel Brühl, en una entrevista, describe al diseñador como un hombre culto, inteligente y con humor, destacando su estilo único y enigmático.

Tras investigar a fondo sobre Lagerfeld, Brühl se encontró con un personaje complejo, lleno de contradicciones y misterios. La serie busca ofrecer una visión digna del diseñador, mostrando su vulnerabilidad, fragilidad e inseguridad, así como los conflictos internos entre sus pasiones y la presión de su vida y trabajo.

La relación de Lagerfeld con Yves Saint Laurent, sus problemas alimentarios, su compleja sexualidad y sus conexiones familiares con los nazis son aspectos controvertidos que la serie aborda sin tapujos. La dinámica entre ambos diseñadores y la lucha de egos resultan intrigantes para el actor, quien interpreta a Lagerfeld en la serie.

Isaure Pisani-Ferry, creadora de la serie basada en el libro 'Kaiser Karl' de Raphaëlle Bacqué, reúne a un elenco destacado que incluye a Théodore Pellerin, Arnaud Valois, Alex Lutz, Agnès Jaoui, Jeanne Damas, Sunnyi Melles, Paul Spera y Lisa Kreuzer en roles clave de la historia de Lagerfeld.