Crónica España.

Crónica España.

Dani Carvajal afirma que el Real Madrid ha sido superior en el juego.

Dani Carvajal afirma que el Real Madrid ha sido superior en el juego.

El lateral derecho de la selección española, Dani Carvajal, se ve a sí mismo como el mejor del mundo en su posición y confía en llegar a la final de la Eurocopa en Berlín.

En una entrevista reciente, Carvajal se despidió de su compañero Nacho y confirmó la salida de Joselu del Real Madrid.

MADRID, 28 Jun.

Carvajal destacó la unión del vestuario y el apoyo que reciben desde España. Considera que la selección española es una de las favoritas para ganar la Eurocopa 2024 después de una gran fase de grupos.

El lateral mencionó sus metas personales, como llegar a la final de Berlín, estar en el once del año en The Best y ganar premios individuales que le harían ilusión.

Carvajal reconoció que enfrentarán a Georgia en los octavos de final de la Eurocopa y recordó duelos anteriores contra este rival. También expresó su preferencia por enfrentarse a los mejores equipos en el torneo.

El jugador madridista elogió el ambiente en el vestuario de la selección y comparó la atmósfera con la del Real Madrid durante la temporada. Destacó la actitud positiva y el trabajo en equipo de todos los jugadores.

Además, Carvajal se refirió al adiós de Nacho, quien se marcha al Al-Qadsiah, y confirmó la salida inminente de Joselu, su cuñado. Explicó las circunstancias detrás de estas decisiones y mostró su apoyo a sus compañeros.