Crónica España.

Crónica España.

Dacia se anticipa y distribuirá las subvenciones del plan Moves III desde esta semana.

Dacia se anticipa y distribuirá las subvenciones del plan Moves III desde esta semana.

El fabricante Dacia sorprende anunciando que adelantará las ayudas del plan Moves III a aquellos clientes que financien la compra de su nuevo modelo eléctrico Spring a través de Mobilize Financial Services. Así, los clientes no tendrán que desembolsar los 7.000 euros del programa estatal al momento de adquirir el vehículo.

Además, el comunicado emitido por la compañía señala que el nuevo Dacia Spring estará disponible a partir de 55 euros al mes con un crédito multiopción preferente a 36 meses, facilitando así su acceso a un mayor número de clientes.

En una muestra de compromiso con la movilidad sostenible, Dacia también adelantará la subvención para la adquisición e instalación de puntos de recarga de Mobilize Power Solutions a los clientes que así lo soliciten, facilitando aún más la transición hacia los vehículos eléctricos.

El Dacia Spring, lanzado en 2021, ha conseguido posicionarse como el tercer eléctrico más vendido a particulares en Europa en los últimos dos años, con más de 140.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Con una autonomía estimada de 230 kilómetros en modo 'cero emisiones' y 305 kilómetros en recorridos urbanos, el Dacia Spring se convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico asequible y funcional.

El modelo ha sido remodelado y ya está disponible en la red de venta española, con un precio base de 17.890 euros y la versión más equipada y potente por 22.000 euros, brindando diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de los diferentes consumidores.