Crónica España.

Crónica España.

Cyndi Lauper anuncia su gira de despedida por Norteamérica.

Cyndi Lauper anuncia su gira de despedida por Norteamérica.

La icónica cantante Cyndi Lauper ha dado la sorpresa al anunciar su retiro de los escenarios con la gira 'Farewell Tour', que recorrerá 23 ciudades de América del Norte de octubre a diciembre. Esta noticia fue compartida en su perfil de Instagram.

Conocida por éxitos como 'Girls Just Wanna Have Fun', Lauper regresa a los escenarios después de más de diez años de ausencia. La preventa de entradas ya ha comenzado y la venta general estará disponible a través de la promotora Live Nation a partir del próximo viernes en su página web, informa el medio 'Variety'.

El tour dará inicio el 18 de octubre en Montreal y concluye el 5 de diciembre en el United Center de Chicago. Entre estas dos fechas destacan actuaciones en lugares de renombre como el Madison Square Garden de Nueva York el 30 de octubre, el Bridgestone Arena de Nashville el 1 de noviembre, el Intuit Dome de Los Ángeles el 23 de noviembre, el Acrisure Arena en Palm Desert el 24 de noviembre y el Chase Center de San Francisco el 26 de noviembre.

La artista ha publicado en Instagram un adelanto de las fechas de 'Farewell Tour' y promete sorpresas con invitados especiales. Para añadir emoción a la noticia, el miércoles 5 de junio se emitirá en Paramount+ un documental sobre la carrera de Cyndi Lauper titulado 'Let the Canary Sing', dirigido por Michael John Warren.