Crónica España.

Crónica España.

Crítica de Cata Coll a la convocatoria de Leila Ouahabi

Crítica de Cata Coll a la convocatoria de Leila Ouahabi

Las Rozas (MADRID), 28 de Mayo

La talentosa portera española Cata Coll expresó su entusiasmo por la llegada de la lateral del Manchester City Leila Ouahabi al equipo nacional. Ouahabi, quien fue convocada en reemplazo de la lesionada Olga Carmona, es considerada una jugadora que merecía regresar a la selección española. Anteriormente, Ouahabi había renunciado al equipo como parte de 'las 15' que exigían cambios en el combinado nacional.

"Estoy muy contenta. Leila es una jugadora increíble, tuve la oportunidad de coincidir con ella en el Barça. Se merecía estar aquí y ha tenido una temporada brillante con el City", afirmó Cata Coll durante una conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, Cata Coll mostró su deseo de incorporar a más jugadoras que en el pasado habían expresado su descontento. "Cuanta más gente venga, mejor. Y si son jugadoras que sabemos que van a sumar y aportar, aún mejor. Nos dará ánimo y estamos realmente contentas con su regreso", añadió la jugadora de Marratxí (Mallorca).

Por otra parte, lamentó que el calendario no les haya permitido celebrar con mayor detenimiento los múltiples títulos obtenidos esta temporada con el Barça Femení, especialmente el título de Champions ganado el pasado sábado en San Mamés (Bilbao).

"El fútbol avanza muy rápido y no siempre podemos disfrutar de los logros como nos gustaría. Estamos concentradas en estos dos próximos partidos y venimos a ganar para clasificarnos para la Eurocopa", explicó.

Cata Coll reconoció que el calendario actual es muy exigente, pero señaló que están preparadas para afrontar los desafíos que se les presentan, tanto en los próximos partidos de clasificación como en los Juegos. A pesar de la emoción por la posibilidad de participar en los Juegos, el principal objetivo del equipo es clasificarse para la Eurocopa. "Ya habrá tiempo para centrarnos en los Juegos y aspirar a lo máximo", concluyó.