Crónica España.

Crónica España.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra a dos nuevos socios: Elena Alcázar y Juan Moreno

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra a dos nuevos socios: Elena Alcázar y Juan Moreno

La prestigiosa firma CMS Albiñana & Suárez ha aprobado la promoción de dos nuevos socios, Elena Alcázar y Juan Moreno, en áreas clave para el despacho. Elena Alcázar, con más de 12 años de experiencia en asesoramiento mercantil en sectores como energías renovables y automoción, se ha destacado por su especialización en fusiones y adquisiciones, así como en el gobierno corporativo de empresas internacionales en España.

Desde su incorporación en 2012, Elena Alcázar ha demostrado su valía como miembro del 'German Desk' de CMS y su colaboración con la Cámara de Comercio Alemana en España, fortaleciendo así los lazos internacionales de la firma.

En tanto, Juan Moreno, quien se unió a CMS Albiñana & Suárez de Lezo en 2022, cuenta con más de 10 años de experiencia brindando asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales en asuntos complejos y regulatorios. Su enfoque transaccional se destaca en el asesoramiento a fondos de inversión internacionales y de capital privado en operaciones de fusiones y adquisiciones en sectores regulados en España.

Los socios codirectores, César Albiñana y María González Gordon, han destacado que estas promociones internas a socio refuerzan áreas estratégicas para el despacho y suman a la sociatura dos profesionales altamente cualificados y con un profundo conocimiento jurídico.