Claudia Osborne muestra una notable mejoría y disfruta de un paseo familiar tras dar a luz a su segunda hija.

Claudia Osborne muestra una notable mejoría y disfruta de un paseo familiar tras dar a luz a su segunda hija.

MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Claudia Osborne se convirtió en madre por segunda vez el pasado lunes 22 de enero. Su hija, fruto de su matrimonio con José Entrecanales y a quien decidieron llamar Violeta en honor a la madre de la coach, Sandra Domecq, llegó al mundo en la Clínica Ruber Internacional. Las violetas eran las flores preferidas de su madre fallecida en 2004.

Apenas 48 horas después del nacimiento de la pequeña, Claudia y su recién nacida recibieron el alta y regresaron a su hogar, después de recibir la visita de Bertín Osborne en el hospital. En redes sociales, Claudia compartió el inolvidable momento en el que su hija mayor, Micaela, de año y medio, vio por primera vez a su hermanita. "El amor no se divide sino que se multiplica. Menudo viajazo esto de la maternidad", confesó.

En su primera noche en casa siendo cuatro, Claudia disfrutó de un paseo especial con su marido y su hija mayor, mientras que la recién nacida descansaba en su residencia. Totalmente recuperada, Claudia lució una camisa blanca oversize, pantalones acampanados y un abrigo largo tipo plumas en color marrón para su "vuelta a la normalidad" tres días después de dar a luz.

Muy pendiente de su móvil, Claudia pasó gran parte del paseo hablando por teléfono, mientras José Entrecanales, demostrando ser un buen padre, llevaba el carrito de la niña e intentaba calmar a Micaela cuando esta lloraba desconsolada.

Al regresar a casa y reencontrarse con la pequeña Violeta, los felices padres compartieron cómo ha sido esta nueva etapa tras la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Se porta muy bien, aunque la primera noche es más dura", reconocieron con una sonrisa.

Categoría

Cotilleo