Christian Gálvez y Patricia Pardo, orgullosos de su amor, celebran el primer mes de su hijo Luca en las redes sociales.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, orgullosos de su amor, celebran el primer mes de su hijo Luca en las redes sociales.

El presentador Christian Gálvez y Patricia Pardo, quienes han estado mostrando su amor en las redes sociales desde que se dejaron ver juntos por primera vez, comparten la alegría que ha traído su primer hijo en común, Luca, nacido el 22 de diciembre pasado. Un mes después, ambos han decidido compartir con sus seguidores el amor desbordante que sienten por su pequeño.

La presentadora compartió una foto del bebé junto a su padre, con una expresión de asombro en su rostro. "Un mes derritiéndome con vuestras miradas", escribió Patricia en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que a pesar de la larga relación que el presentador tuvo con Almudena Cid, la pareja nunca tuvo hijos, algo que Christian hubiera deseado.

Por su parte, Christian publicó un collage de fotos del pequeño Luca: la primera imagen muestra al padre y al hijo juntos, la segunda muestra las manos de los tres unidas, y la última muestra a la mamá amamantando a Luca. Junto a esta hermosa estampa, escribió: "Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo".

Estas tiernas imágenes acompañadas de hermosas dedicatorias demuestran que el amor entre esta pareja se ha fortalecido con la llegada de su primer hijo en común, quien, según ellos mismos afirman, ha traído "luz en el camino" a sus vidas.

Categoría

Cotilleo