En Madrid, el 8 de noviembre, la influyente empresaria y creadora de contenido Chiara Ferragni hizo su primera aparición ante el Tribunal de Milán, donde enfrenta acusaciones de fraude relacionadas con la venta de 'Pandoros' con supuestas intenciones benéficas. Sin embargo, ese mismo viernes, Ferragni optó por retomar su vida pública en un evento de alto perfil: la alfombra roja de Los 40 Music Awards en Santander 2025.
A la salida de este evento, Ferragni esquivó las cuestiones más personales en torno a su situación legal, pero no dudó en compartir su opinión sobre la actual tendencia musical del 'Shakirazo', de la que se dice que Rosalía ha tomado influencia en su reciente trabajo. La emprendedora comentó: "Si yo fuera cantante, definitivamente lo haría".
Chiara no escatimó en elogios hacia Rosalía, a quien describió como "mi favorita, una genia que siempre sorprende a todos con su talento. Es un ícono, un verdadero fenómeno". Su admiración por la artista española fue evidente cuando declaró: "Me encanta España, disfruto mucho de la gente española y, por supuesto, amo Italia, pero Rosalía brilla en el panorama global, especialmente aquí. Ella es simplemente mi favorita".
El proceso judicial de Chiara comenzó a finales de septiembre, pero su primera comparecencia fue solo el 4 de noviembre. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en estos días, la influencer eligió España como el lugar ideal para regresar a la atención mediática, y lo hizo con una amplia sonrisa que reflejaba su determinación de seguir adelante.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.