BARCELONA, 18 de noviembre.
El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) ha decidido llevar a cabo una huelga en Motherson SAS Martorell, ubicada en Barcelona, en varias fechas del mes de noviembre y diciembre, específicamente los días 23, 24 y 30 de noviembre, así como el 1, 14 y 15 de diciembre. Esta medida busca demandar un aumento en el número de empleados, dado que la actual plantilla no es suficiente para satisfacer las crecientes necesidades productivas, según ha informado el sindicato en un comunicado emitido este lunes.
Desde CC.OO. se ha señalado que se ha experimentado un "aumento desproporcionado de la carga de trabajo", lo que representa un riesgo considerable para la salud y el bienestar de los trabajadores. Este hecho enfatiza la necesidad de actuar para proteger los derechos laborales en un entorno laboral que exige cada vez más.
El sindicato también ha destacado que ha solicitado de manera frecuente un incremento en la plantilla, pero sus demandas no han sido atendidas por la dirección de la empresa, lo que pone de manifiesto la falta de respuesta a las necesidades reales de los trabajadores en la compañía.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.