Crónica España.

Crónica España.

Cayetano Rivera narra su experiencia tras ser cogido en Las Ventas.

Cayetano Rivera narra su experiencia tras ser cogido en Las Ventas.

El reconocido torero Cayetano Rivera vivió un momento de tensión este viernes en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Durante la corrida de la feria de San Isidro, Rivera fue embestido por un toro sufriendo una contusión cervical y algunas erosiones en su cuerpo.

Tras el impacto, Cayetano tuvo que acudir en varias ocasiones a la enfermería de la plaza y al finalizar la corrida se trasladó al hospital acompañado por un grupo de personas. A pesar de su aspecto serio, el torero declaró a los medios que debido a la cogida se dirigía al hospital para una revisión médica.

Una vez de vuelta en el hotel, Rivera informó a los medios que se sentía adolorido y cansado, añadiendo que intentaría descansar un poco. Sin embargo, dejó en suspenso su siguiente actuación en la feria de San Isidro, afirmando que todo dependería de su evolución física.

Por último, Rivera detalló las pruebas médicas a las que fue sometido en el centro hospitalario, revelando que se descartaron fracturas en las cervicales y que las lesiones eran principalmente de origen muscular.